Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADA DE SABOTEO! “Motta Domínguez no acepta reuniones”: afirman que apagones son por falta de inversión

El dirigente de la Federación de Trabajadores del Sector Eléctrico (Fetraelec) Juan García expresó que el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, “no acepta reuniones donde se puedan debatir las fallas que afectan constantemente al sector eléctrico”.

Foto: mppee

De acuerdo con las declaraciones de García en Globovisión, el mantenimiento a las instalaciones y maquinarias de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) se está realizando cuando ocurren las fallas y de no de manera preventiva.

Los problemas energéticos no son, en ese sentido, producto de “sabotajes”, sino de “falta de mantenimiento preventivo”.

Estamos haciendo los mantenimientos cuando sucede la falla y no la realizamos de forma preventiva, que es el que se hace para evitar una falla, esto está así porque no tenemos materiales, uniformes ni vehículos para transportar a los trabajadores”, expresó García.

Apuntó que, además de las fallas en materia de mantenimiento y prevención, más de 10 mil trabajadores han renunciado a la empresa buscando mejores condiciones laborales.

Redacción Maduradas con información de Globovisión

Le puede interesar:

¡PARA LLORAR! La indignante imagen que refleja la crisis del transporte público en Venezuela

¿Qué opina? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend