Horas más tardes de que Estados Unidos lo acusara de cargos como narcoterrorismo y que se ofreciera $ 15 millones por su captura, Nicolás Maduro apareció paseando por las calles del centro de Caracas junto con su esposa, Cilia Flores.
Maduro publicó un video en su cuenta de Twitter el recorrido que hacía mientras se dirigía al Palacio de Miraflores, para dar una cadena de radio y televisión con el fin de referirse sobre la pandemia del coronavirus en el país y otros temas relacionados con su régimen.
“5:45 pm, vamos rumbo a Miraflores por la estación Bellas Artes del Metro de Caracas, una zona súper poblada y movida de gente. Esta es la avenida México, rumbo a la avenida Universidad. La gente en sus casas, cumpliendo y acatando la cuarentena social. La mejor vacuna contra el coronavirus en esta etapa histórica es la prevención”, expresó en el clip.
Además, aprovechó la ocasión para agradecer a la ciudadanía por la “inmensa conciencia y pasión” que han demostrado al quedarse en sus hogares.
“Verdaderamente Venezuela está dando un ejemplo al mundo, sintámoslo de corazón. Unión cívico-militar- policial es la clave del éxito en Venezuela”, finalizó.
Seguimos recorriendo las calles de mi querida Caracas. En minutos estaré dirigiendo un mensaje al pueblo venezolano para informar sobre el desarrollo de los planes dirigidos a proteger al pueblo de la Pandemia del COVID-19. pic.twitter.com/IMFb3lWZ4M
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 26, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: