Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UY, TIEMBLA, TRUMP! Maduro amenaza con una “furia bolivariana” que “arrasaría” con EEUU: Estamos preparados para lo que sea

Nicolás Maduro, presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), amenazó este jueves 26 de marzo con una “furia bolivariana” que arrasaría con Estados Unidos.

Agencias

“Estamos preparados para lo que sea (…) Tenemos planes para todos los escenarios, y si un día el imperialismo y la oligarquía colombiana se atreviera a tocarnos un pelo, prepárense para la furia bolivariana (…) la furia bolivariana de un pueblo que arrasaría con todos ustedes (…) Por las malas, ya saben”, dijo Maduro.

Las declaraciones las realizó en alusión a los cargos por narcoterrismo y corrupción que este jueves le imputó el gobierno de Donald Trump. Además, el departamento de Estado ofreció una recompensa de $ 15 millones por información que ayude a capturar y condenar a Maduro.

Alertas, preparados para el combate, donde, cuando haga falta y con toda la capacidad de combate que haga falta. Queremos la paz, pero somos guerreros”, dijo Maduro.

En ese sentido, llamó a estar listos para el “combate” a cada uno de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a la Milicia Nacional Bolivariana.

No somos cobardes, somos guerreros y vamos al combate porque lo hacemos por un pueblo que merece paz”, concluyó Maduro.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¿LES LLEGÓ LA HORA? Estos son los gravísimos cargos por los que EEUU imputa a Nicolás Maduro (sentencias van desde 20 años hasta cadena perpetua)

Top