Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADA QUE CELEBRAR! “4F vergüenza nacional”: Venezolanos sin censura hicieron arder Twitter

Las redes sociales estallaron este sábado en rechazo a la celebración por el 4 de febrero que lleva a cabo el oficialismo con motivo de los 25 años del intento de golpe de Estado que lideró el ex presidente Hugo Rafael Chávez Frías contra el primer mandatario de entonces, Carlos Andrés Pérez.

Diputados de la oposición venezolana, líderes políticos, activistas y ciudadanos expresaron su malestar por lo que calificaron como el “día de la vergüenza nacional” que no merece celebración alguna, sino todo lo contrario.

Composición Maduradas

La etiqueta #4FVerguenzaNacional se mantuvo entre las primeras tendencias en Twitter para este sábado.

El diputado Luis Florido fue uno de los primeros en pronunciarse en contra de la celebración y haciendo uso de la etiqueta. “No podrán falsear la historia, Chávez fue un golpista que fue derrotado por la democracia. Vzla volverá a ser libre”, escribió.

La líder política María Corina Machado también se pronunció a través de su cuenta en la red social con un contundente mensaje: “Es un día de luto para todos los venezolanos, nefasto para la Fuerza Armada Nacional”, aseguró.

Los venezolanos recordaron las tragedias y consecuencias que dejó la revolución chavista desde aquel 4 de febrero: Hambre, colas, desnutrición, inseguridad, inestabilidad, entre otras, fueron mencionadas por los tuiteros.

Redacción Maduradas.

¿Y usted qué opina del 4F? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend