Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NADIE LE CREE! Maduro negó chantajes con cajas CLAP a cambio de firmas contra Trump (+Video)

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, rechazó este martes 10 de septiembre que su régimen utilice los alimentos subsidiados de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) para chantajear u obligar a la ciudadanía a firmar en la campaña del oficialismo para repudiar la orden ejecutiva de Estados Unidos.

Composición Maduradas | @PresidencialVen / MPPRE

La declaración la dio durante la supervisión del proceso de producción de útiles, textos y uniformes escolares en la planta de la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal), ubicada en la Zona Industrial San Vicente de Maracay, estado Aragua.

El líder socialista hizo referencia a una noticia publicada en la Agence France- Presse (AFP) en la que hablaban sobre el tema, que calificó como “un reportaje asqueroso, en el que dice que las firmas que el pueblo ha dado lo ha hecho obligado y chantajeado porque el gobierno le va a quitar la caja CLAP sino firma”.

Añadió que la población venezolana es un pueblo libre y que aquel que decidió apoyar su campaña para rechazar las sanciones financieras del gobierno de Donald Trump contra su régimen, lo ha hecho porque “le ha dado la soberana gana de firmar por su conciencia, por su rebeldía y por su fuerza”.

Anunció que este viernes 13 de septiembre, sábado 14 y domingo 15 se realizará una jornada especial de movilización y firma No More Trump en todo el territorio nacional.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SÍ, LUIS! Maduro dice que la revolución “garantiza” el acceso a la educación de los niños (+Video)

Top