Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE SE RINDE! Capriles: La indignación no se puede volver resignación, no queda más que luchar (+Video)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, envió un mensaje al pueblo venezolano y aseguró que entiende la impotencia e indignación que sienten la mayoría de los ciudadanos, pero aseguró que estos sentimientos no pueden convertirse en resignación en la lucha contra el régimen de Nicolás Maduro.

“La indignación no la podemos convertir en resignación (…) No vivimos un tiempo donde se respeten los derechos. Debemos luchar, no hay de otra. El referéndum revocatorio no es sólo para Nicolás Maduro sino para todo el gobierno”, instó el dirigente opositor.

Nota de Prensa

Nota de Prensa

Todo lo que hace este Gobierno es para aumentar la indignación de los venezolanos. El revocatorio no solamente es para Maduro, sino para todo este gobierno corrupto”, continuó.

Capriles también aprovechó para asegurar que sí hay tiempo para la realización del referéndum en este año: “Que no vengan a decir que ni hay tiempo para un revocatorio. Aquí, los que no tenemos tiempo somos los venezolanos”, soltó.

Para finalizar, Capriles remarcó su convencimiento sobre la realización del referéndum revocatorio antes de que termine el 2016: “Hoy nosotros somos el 80%. Somos millones en un solo camino. Mi candidato es el revocatorio, que es el pueblo venezolano”, aseveró.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡CLARITO! Capriles recordó que 20% es lo que le queda a Maduro de apoyo (y si acaso)

¿Confías en las palabras de Capriles? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend