Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE SE RINDE! Valencianos que no llegaron a Toma de Caracas se concentraron en Av. Bolívar

Los venezolanos que no lograron pasar el túnel de La Cabrera, vía hacia Caracas, por impedimento de los funcionarios policiales, decidieron apostarse en la Av. Bolívar Norte, a la altura del Tijerazo para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) una fecha definitiva para activar el referendo revocatorio contra Maduro.

El activista de Voluntad Popular (VP) en Valencia, Carlos Graffe, destacó el carácter pacífico, democrático y firme de la concentración. A su vez, rechazó la persecución del gobierno nacional contra VP.

Foto: El Cooperante.

Foto: El Cooperante.

Por su parte, Farid Richani, coordinador adjunto de la tolda naranja en Carabobo señaló que los valencianos realizan un llenazo en la ciudad, debido a que “levantamos la consigna de nuestro himno nacional: Seguid el ejemplo que Caracas dio“.

Se conoció que la protesta se desarrolla con total normalidad a pesar de que hay presencia intermitente de la GNB y la Policía de Carabobo.

Con información de El Nacional

Leer también: ¡INDETENIBLES! La Toma de Caracas comenzó con nutridas concentraciones (+Fotos)

Leer también: ¡AQUÍ LAS TIENES! Las fotos de la “Toma de Caracas” que dan la vuelta al mundo entero (+Fotos)

A la hora de luchar por la libertad de Venezuela: NADIE se detiene. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend