Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE SE SALVA! Asesinan a jefe de homicidios del CICPC de Carabobo

El funcionario policial fue asesinado dentro de su residencia ubicada en el municipio Guacara. El cadáver del Jefe de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Luís Centena, fue trasladado a la localidad de Guadalupe, Municipio Los Taques del Estado Falcón. Resultó asesinado por un grupo de antisociales en el interior de su residencia ubicada en el municipio Guacara del estado Carabobo.

Versiones policiales indican que el funcionario quien regresaba a su vivienda ubicada en el sector Ciudad Alianza, fue sorprendido por al menos tres antisociales que aguardaban al inspector Luís Centena. Giovanni José Díaz uno de los delincuentes, fue ultimado durante un descuido mientras el resto de los asaltantes aprovechó para huir del lugar. El arma del funcionario fue robada durante la balacera.

Escena del Crimen Asesinatos en Venezuela Crimenes 05312014

Las autoridades policiales se abstuvieron de ofrecer información en torno al suceso. No obstante, se conoció que un amplio operativo fue desplegado en la zona en busca de los criminales. El inspector jefe fue ultimado de múltiples disparos.

Los investigadores disponen de indicios que podrían permitirle identificar a los miembros de una banda que mantiene azotados a los vecinos de la zona.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend