Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE SE SALVA! Delincuentes tirotean vehículo del alcalde chavista de Ocumare del Tuy

El hampa no distingue de cargos. Aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de hoy un grupo de sujetos dispararon contra el vehículo donde se trasladaba el alcalde de municipio Tomás Lander, Julio César Marcano, su esposa y otras siete personas de su equipo.

Según el reporte policial, los agresores se encontraban en dos vehículos, estos eran una camioneta Pick Up de color gris y un Fiesta Power de color negro. El suceso ocurrió, en el sector El Rodeo, calle Padre Arrollo, a unos 20 metros del liceo Juan Antonio Pérez Bonalde de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Foto: http://lagranciudad.net/

Foto: http://lagranciudad.net/

Del hecho resultó gravemente herida Leisvi Mata, esposa del alcalde, la ciudadana Esdicta de Sousa Alarcón de Fátima, directora del despacho del alcalde y Deinis Alberto Mijares, oficial agregado de la policía municipal de Tomás Lander y escolta del alcalde, reseñó La Patilla.

Al lugar de los hechos se apersonó una comisión de la policía municipal, al mando del director supervisor agregado Jose Luis Ojeda y otra comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, al mando del detective Victor Frankis.

Los funcionarios de seguridad realizaron la fijación del sitio del suceso para el respectivo procedimiento. Mientras que los heridos fueron trasladados a un centro médico de la zona donde están siendo atendidos.

¡El hampa gobierna en Venezuela! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend