Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE SE SALVA! Matan a puñaladas a un PNB para robarlo en Guarenas

Dos antisociales mataron a un oficial de la Policía Nacional Bolivariana para robarlo frente a su residencia, ubicada en el sector Las Mandarinas de la urbanización Los Naranjos, en Guarenas, estado Miranda. La víctima respondía al nombre de Richard José Salmerón (30) y estaba adscrito a la División de Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial de El Valle.

pnb

El oficial llegó a su residencia la madrugada de este jueves, cuando fue interceptado por dos sujetos. Los hombres intentaron despojarlo de su arma de reglamento y perpetrar un robo en su inmueble. Sin embargo, el efectivo se resistió. Forcejó con los hampones y estos le dieron varias puñaladas.

Durante un operativo policial, los autores del crimen, Jimmy Jesús Gutiérrez y José Luis Infante, fueron capturados y puestos a la orden del Ministerio Público.

Con este homicidio, la cifra de funcionarios de seguridad asesinados en la Gran Caracas durante el año 2014 asciende a 59.

La tarde de este sábado, Juan Ernesto Mijares (39), un Oficial Jefe de la Policía del estado Miranda, fue asesinado cuando intentaba frustrar un atraco dentro de un autobús, a la altura del sector Kempis de Caucagua, reseñó el portal del diario El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend