Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NAGUARÁ! Este era el valor de los 800 kilos de cocaína que pretendían traficar los Narcosobrinos a EEUU

El juicio que se les sigue a los sobrinos de Cilia Flores sigue sacando los trapitos al sol. De acuerdo a la información recabada, la carga de cocaína que pretendían pasar a los Estados Unidos Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, era de nada más y nada menos que de 30 millones de dólares.

Créditos: REUTERS / Jane Rosenberg

Créditos: REUTERS / Jane Rosenberg

La información la suministró la periodista Maibort Petit, quien sigue de cerca las incidencias de esta investigación que cada día saca a la luz nuevos hechos que demuestran las conexiones y las acciones emprendidas por estos dos venezolanos.

Petit destaca asimismo que “el fiscal Preet Bharara está dispuesto a mostrar al jurado la riqueza y el poder del que gozaban los acusados antes del arresto, y las facilidades que tenían los dos sobrinos de Nicolás Maduro para usar el aeropuerto de Maiquetía para enviar droga a los EEUU”, reseña en su blog.

También se señala que “los acusados trataron de obtener beneficios económicos usando sus conexiones políticas y la autoridad de sus familiares en Venezuela, mediante el uso de uno de los aeropuertos más grandes del país para enviar enormes cargas de cocaína que estaban destinadas a los Estados Unidos”.

Con información de Maibort Petit

Lea también:

¡AQUÍ LAS TIENES! Difunden las transcripciones del caso de los narcosobrinos en Nueva York

¿Cuántas escuelas, hospitales o edificios se podrían construir con esa plata? Deje sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top