Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NARCO-ESTADO! Díaz: Gobierno “usó toda su fuerza internacional” para liberar a Carvajal

Sobre el caso del general y exdirector de la Dirección de Inteligencia Militar, Hugo Carvajal, Tania Díaz, diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), mencionó que “apenas se produjo el secuestro hubo pronunciamientos diciendo que en Venezuela existía un narcoestado”. Indicó que ante esto, el Gobierno venezolano logró hacer uso de “toda su fuerza internacional”, con lo que se logró finalmente la liberación y posterior regreso al país de Carvajal. “Ya no somos una nación como la de antes, en la que lo que se hacía era producir misses”, exclamó.

Hugo-Carvajal-y-Maduro3

MUD se “aleja del sentir popular”

“Mientras la Mesa de la Unidad (MUD) más se descalabra a lo interno, más se aleja del sentir popular”, manifestó este jueves la parlamentaria, entrevistada en el programa Vladimir a la 1.

En referencia a la crítica efectuada por la coalición opositora contra el Gobierno Nacional “por ocuparse más de lo problemas de Palestina que de los venezolanos”, Díaz comentó que “la acción humanitaria” tomada por el Estado “es necesaria”.

“Se está enviando es al canciller (Elías Jaua). El resto del Gobierno venezolano está aquí, trabajando por el país”, comentó y aseguró que lo dicho por la MUD es “un planteamiento desatinado, porque no tiene que ver con política interior, ni con la acción que realmente está haciendo Venezuela”.

Díaz pidió que el discurso del presidente Nicolás Maduro sobre Palestina “no se desvíe”, porque él “lo que ha hecho es denunciar lo que sucede en ese Estado y mandar ayuda humanitaria”.

“En Venezuela no se ha presentado ningún sentimiento antisemita, lo que ha hecho el Gobierno es condenar de forma contundente lo que se ha hecho contra esa población civil de Palestina y no solo lo ha hecho Venezuela, sino también otros gobiernos del mundo”, declaró.

Afirmó que el Ejecutivo venezolano “ha sido claro al dirigir su condena contra el Gobierno israelí, más no con la población israelí, porque son acciones que son contrarias a los derechos de la humanidad”, comentó, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend