Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NARCOSACUDÓN! Destituyen a jefe regional del Cicpc y al menos 14 efectivos están fugados

El narco sacudón del CICPC de Vargas pica y se extiende. Luego de la captura del jefe de la división de Homicidios y otros dos detectives de ese eje por su presunto vínculo en casos de narcotráfico, este jueves destituyeron al jefe regional de la policía científica, Wilson Oropeza, encargado de esa sección.

El comisario Alirio Castellanos y los detectives Franklin Rodríguez y Erick Urbina fueron detenidos la tarde de este lunes 9 de noviembre, tras la incautación de 49 panelas de cocaína en dos patrullas de su uso.

Enfrentamiento-Quinta-Crespo-Colectivos-CICPC-7

Este jueves designaron al comisario Ender Suárez al frente de la delegación regional en sustitución de Oropeza, mientras que Giovani Torres ocupará el cargo de Castellanos en el eje de Homicidios.

Luego del escándalo de narcotráfico siete funcionarios del Cicpc-Vargas y siete de la subdelegación de Caricuao y de la División de Hurtos de Caracas no se han presentado a sus labores, por lo que se presume que se han fugado.

Pedro Cardona, segundo jefe del Eje de Homicidios de la subdelegación del Cicpc en Vargas, sería uno de ellos. De acuerdo con información de El Nacional, su hermano habría informado que el comisario se puso en resguardo luego de la detención de su jefe directo. “No se está escondiendo ni huyendo; solo se está resguardando”, dijo Andrés Cardona, que también es abogado.

Con información de Efecto Cocuyo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend