Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NAVIDAD MADURISTA! Nicolás aplicó corralito a los venezolanos

El gobierno madurista sin mayor previsión decidió cesar la circulación de billetes de 100 el domingo pasado, dejando a los venezolanos a la deriva con el efectivo que podían tener. Luego ofreció plazos improvisados que no alcanzaron para hacer los canjes necesarios y causando molestias a la población.

Foto: Reuters.

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Sucre Milagros Paz, rechazó este viernes que “Nicolás Maduro haya dejado sin efectivo a los venezolanos a tan solo nueve días para la Navidad”, asegurando que es una medida cruel, debido a que muchos no tuvieron oportunidad de canjear o depositar sus billetes.

“Este gobierno inepto dio 72 horas para que todo el mundo se deshiciera de los billetes de Bs.100 en la banca pública y privada, asegurando que el día 15 comenzarían a circular los nuevos billetes de Bs.500, cosa que además no ocurrió, y no conforme con eso, recortó de 10 a 5 días el lapso para que el Banco Central de Venezuela (BCV) hiciera el canje en sólo dos sucursales: Caracas y Maracaibo”.

Los venezolanos durmieron en la sede del Banco Central de Venezuela para poder hacer los canjes de dinero pese a que el gobierno extendió la cantidad de taquillas para poder hacer las transacciones.

Redacción de Maduradas con Nota de Prensa

Lea también¡CAOS TOTAL! En Guasdualito saquearon e incendiaron tres bancos e ingresaron a la casa de gobierno (+Fotos)

¿Cómo vivirán la navidad los chavistas? Deje su comentario

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend