Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NAZISMO PURO! Ministro del Trabajo: Empresas que se sumen a paro cívico serán sancionadas

El ministro del Trabajo, Néstor Ovalles, amenazó con sancionar a las empresas que decidan sumarse al paro cívico convocado para el jueves por la oposición.

Foto: YVKE Mundial

“Hay sanciones establecidas en el ordenamiento jurídico (…). Un cierre que no esté ajustado al procedimiento de ley, acarrea sanciones”, declaró Ovalles vía telefónica a la televisora estatal VTV.

Insistió en que serán capaces de aplicarlas “con rigurosidad, energía y carácter”. 

 

Ovalles anunció que comisiones de “inspectores móviles” -integradas por fiscales del Seguro Social y supervisores del Ministerio del Trabajo- recorrerán el jueves empresas en distintas zonas del país.

“No dudo en calificar como irresponsable estas formas de paro o de huelga que no responden a ninguna normativa laboral (…). No nos queda otra cosa que hacer un llamado a los trabajadores y a los empresarios a que mañana es un día de absoluta normalidad, en el que las empresas deben abrir”, añadió el ministro.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡SOLIDARIOS! Centros Comerciales dan luz verde a los trabajadores de sumarse al paro cívico de este 20Jul

Imperdonable. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend