Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NEGACIÓN TOTAL! Molina calificó de “necrófilos” a medios que informaron sobre fallecidos

Hay unos cuantos rojitos que insisten en vivir en Narnia y obviar la terrible realidad que vive el país. Uno de estos fue recientemente electo para la Asamblea Nacional Constituyente. Se trata de Ricardo Molina, quien culpó a los medios de comunicación de hablar de muertos este lunes. 

Foto: www.mvh.gob.ve

“Lo que reseñan eso son los necrófilos. Los medios de la derecha están empeñados en seguir promoviendo la violencia”, señaló el constituyente este lunes, en entrevista a Globovisión.

Sin embargo, la realidad es que al menos 15 personas fueron asesinadas las últimas 24 horas en distintos estados del país, un saldo que es menos importante, según Molina, que la elección de Constituyente.

“Muy lamentable si esto fuera cierto. Hay confusión con respecto a esta situación”, sostuvo después el ex ministro de Transporte.

Recordemos que la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó que con 41,53% del padrón electoral,  8.089.320 venezolanos votaron en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, el mejor saldo en unas elecciones después de las que ganó el ex presidente Hugo Chávez en 2012.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SIGUE LA LUCHA! Oposición convoca a tomar las calles este lunes #31Jul contra la Constituyente y la masacre

¡CARA ‘E TABLA! 7 cínicas frases de Tibisay Lucena al anunciar participación masiva de más de 8 millones de votos

¿Entonces nos hacemos la idea de que en Venezuela no han matado a nadie? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend