Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NEGANDO LO INNEGABLE! Faría rechaza “campaña mediática internacional” contra Diosdado

La Ministra para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faria, rechazó este martes las acusaciones hacia el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y aseguró que lo atacan por su “lealtad a la revolución”. Así lo dijo a través de su cuenta en twitter @JacquelinePSUV: “La canalla mediática internacional ataca a @dcabellor por su lealtad a la Revolución y al legado del Cdte Chávez #ApoyoTotalADiosdado”.

Jacqueline-Faria-Ministra-de-Comunicacion-800x533

Y siguió: “Diario ABC de España que hoy miente sobre @dcabellor es el mismo que apoyaba al franquismo y al nazismo europeo #ApoyoTotalADiosdado”.
Asimismo, afirmó: “Mentiras d la derecha son muestra d desespero por avance d la Revolución. No pudieron con Chávez, no podrán con nosotros! #ApoyoTotalADiosdado”. Remató, diciendo: “Ante mentiras de la ultraderecha, defendamos unidos la verdad revolucionaria, el socialismo y la integridad de la Patria #ApoyoTotalADiosdado”, reseñó noticierodigital.com.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend