Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NEGLIGENCIA! Joven venezolana quedó estéril después de que “médico” cubano le implantó un dispositivo intrauterino (+Video)

Una joven venezolana, de apenas 25 años de edad, denunció que fue víctima de negligencia médica por parte de un médico cubano que le implantó un Dispositivo Intrauterino (DIU) hace un año.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

Aparentemente, según declara la muchacha, el aparato le perforó el saco amniótico y las trompas de falopio, dejándola completamente estéril.

Como consecuencia de la mala colocación del DIU, comenzó a presentar dolores y fiebres recurrentes, hasta que tuvo que acudir nuevamente a un centro médico en donde la intervinieron y le retiraron parte de su aparato reproductivo que había quedado dañado.

Como si fuese poco, la joven presentó un embarazo ectópico en el que al bebé se le formó, incluso, el corazón. Sin embargo, también tuvieron que retirarlo de su cuerpo.

La muchacha, a través de un video compartido por redes sociales, invitó a no colocarse el DIU. De hacerlo, instó a buscar otros médicos que no sean los cubanos.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPA! Un año cumple la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (hasta al momento no ha servido para nada bueno)

Déjenos su opinión

Top