Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿NERVIOSO, NICO? Régimen califica de “peligrosas” las declaraciones de Donald Trump y Jair Bolsonaro (+Comunicado)

Este martes, 19 de marzo, el gobierno venezolano, a través de la Cancillería de Venezuela, expresó su rechazo a la reciente reunión sostenida por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Brasil, Jair Bolsonaro, para conversar sobre el caso venezolano.

Composición: Maduradas/ Fotos: AFP- EFE- Reuters

A juicio del régimen, la acción, además de “peligrosa”, es una “violación” a la Carta de las Naciones Unidos que, a su vez, insta a velar por la integridad territorial de todas las naciones, así como aboga por la no injerencia.

“Resulta grotesco ver a dos jefes de Estado con cardinales responsabilidades internacionales hacer apología de la guerra sin destemplanza alguna, en flagrante violación de la Carta de las Naciones Unidas”, expresa parte del comunicado emitido por la Cancillería.

Del mismo modo, expresaron sentir “preocupación” por la influencia que Trump, supuestamente, ejerce sobre Bolsonaro. Calificaron como “retrógradas” las ideas que tienen ambos gobernantes para el bienestar de la región.

“El gobierno de Venezuela eleva su denuncia ante esta amenaza contra la paz y seguridad internacionales al tiempo que llama a los pueblos del mundo a estar alerta ante las pretensiones de poner la Amazonía suramericana al alcance de potencias militares extrarregionales”, indica el documento.

A continuación, el comunicado íntegro:

Foto: @jaarreaza

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Estas son las razones por las que Maduro no ha abandonado el poder, según Bloomberg

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend