Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NI CILIA! Solo el 4% de los venezolanos cree en la llamada “Guerra Económica” de Nicolás

¡Le va a crecer la nariz! La excusa del presidente Nicolás Maduro de culpar a una supuesta “guerra económica” para justificar su pésima gestión de Gobierno, ya no le está funcionando. Pues las recientes encuestas realizadas por Datanálisis reflejan que sólo el 4% del pueblo cree en la “guerra económica” y más del 60% considera que es una farsa.

La última encuesta del mes de marzo refleja que la mayoría de los encuestados cree que “la cosa anda mal y culpa al Gobierno de lo que ocurre”.

Créditos: JUAN BARRETO / AFP / Getty-Images

Créditos: JUAN BARRETO / AFP / Getty-Images

Asimismo, el 62% de los encuestados considera que la salida de Nicolás Maduro está en el Referéndum Revocatorio y no en la Enmienda Constitucional.

La mitad de los encuestados se declara independiente, un 25% se declara pro gobierno y un 23, se anota en la MUD“, indica el texto.

Los militantes de los partidos políticos de oposición “se fueron a la MUD”, puesto que las toldas “son poco valoradas en cantidad”, pero al sumar todo, “el bloque opositor gana al sector gobierno”, según publicó el semanario Quinto Día.

Igualmente, la encuesta indica que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y sus ministros están “muy mal parados” en la evaluación de la gestión de gobierno.

En cuanto a la evaluación de la Asamblea, el 51% opina en positivo. “73% opina que el problema es económico. Capriles logra 50,2% positivo, 43% negativo. Leopoldo López 51% positivo, 37% negativo”.

Con información de Sumarium

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend