Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NI ELLOS SE LO CREEN! Psuv costeará campaña de candidatos a AN con “aportes de militantes”

En vista de las próximas elecciones parlamentarias, Darío Vivas, vicepresidente para la región andina del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), anunció que los militantes del partido serán los que costearan los gastos de la campaña electoral y de escogencia de los abanderados de la tolda roja. 

Vivas anunció esto, en medio de una visita con el gobernador de Táchira, José Vielma Mora, coordinador del Psuv en el el estado y con los 60 aspirantes postulados por el partido rojo.

chavistas-psuv-chavismo

El objetivo de esta reunión fue dar a conocer el plan de recaudación financiero y de logística para cubrir los gastos de la campaña electoral y los procesos internos de escogencia de los abanderados que se postularán al parlamento venezolano.

“Vamos a sufragar la campaña de nuestros candidatos con la cotización espontánea de los militantes del Psuv, además de otras actividades que tenemos previstas para autofinanciarnos y garantizar los recursos para este proceso”, dijo Vivas.

Recalcó el vocero que estos recursos serán destinados al costo de los comicios internos pautados para el próximo 28 de junio y al financiamiento de la campaña de cada uno de los candidatos, la cual se desarrollará hasta que el Consejo Nacional Electoral fije la fecha definitiva de las elecciones parlamentarias.

Ratificó que la campaña del Psuv “no se parece en nada a la derecha venezolana que financia sus actividades proselitistas a través del paramilitarismo, narcotráfico o dinero proveniente del imperialismo norteamericano “.

Recalcó que como patriotas los militantes del partido rojo y de la revolución bolivariana aportarán los recursos de su propio bolsillo para esta campaña electoral, sin recurrir a ayudas externas o de otros fondos.

Acotó que en el Psuv no se impone a ningún candidato que debe pagar 150 mil bolívares para inscribirse, tal y como lo hace la oposición, convirtiendo en un acto comercial la campaña política, para así enriquecerse aún más las cúpulas de estas organizaciones.

Con información de Telemax Noticias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend