Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NI LAVAN NI PRESTAN LA BATEA! Gobierno aplicará “sanciones graves” al uso del dólar paralelo

“Ni lavan, ni prestan la batea” es refrán popular venezolanos que se utiliza cuando alguien no hace lo que tiene que hacer, pero tampoco deja que otra persona lo haga. El Gobierno venezolano, que cada vez dificulta más el acceso a las divisas a tasa preferencial, ahora ha decidido sancionar “con todo” a quienes operan a la tasa paralela… es decir, a todo el país.

A partir de ahora, la fijación de precios basado en el dólar paralelo, sin respaldo legal, constituirá un ilícito cambiario, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, reseña AVN.

nicolas-maduro-señala-amenaza

En su programa “En Contacto” número 43 transmitido a través de la señal del canal del Estado, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que implementará una reforma a la Ley de Precios Justos.

Las nuevas sanciones contra la especulación que estarán previstas en la Ley de Precios Justos se enfocarán en el ingreso neto de las empresas, indicó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Estamos aumentando las sanciones, y ahora las sanciones van a ir al ingreso neto”, sostuvo el Mandatario nacional, al tiempo en que señaló que el objetivo es proteger el salario y los ingresos de las familias venezolanas, de los trabajadores.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend