Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NI LOS MUERTOS SE SALVAN DE LA ESCASEZ! Ataúdes son fabricados con madera y cartón

La crisis que vive actualmente Venezuela está afectando no sólo a los vivos sino hasta a los muertos. José Murillo, presidente de la Asociación de Profesionales de la Industria Funeraria, dio a conocer este viernes las fallas en la fabricación de urnas por la falta de insumos para la confección de las mismas.

Murillo explicó que la materia prima es recibida de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) y que la empresa ha presentado problemas con el suministro de implementos. Por lo que se ha tenido que recurrir a utilizar piezas de madera y cartón para cumplir con los servicios funerarios a los usuarios.

Foto: http://elsiglo.com.ve/

Foto: http://elsiglo.com.ve/

Nuestros fabricantes no están recibiendo de Sidor, que es la única que realiza este producto en el país, esto es dramático para nuestro país. Nosotros hicimos un estimado y se necesitarían al año un promedio de 48 bobinas de 18 mil kilos cada una“, denunció a Globovisión.

La falta de divisas y la ineficiencia del gobierno para explotar la producción de materia prima en el país son una de las razones por las que los diferentes sectores en Venezuela están padeciendo las consecuencias, está vez la crisis golpea fuertemente a las industrias funerarias, después de todo ni los muertos pueden descansar en paz.

Con información de El Cooperante

¡En Venezuela la escasez golpea hasta a los muertos! ¿Que opinas? Déjanos tu comentario.

Top