Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SERÁ A PIE! Tarifa mínima de un servicio de taxi costará Bs. 1.000

En Venezuela ni tomar un taxi se puede y es que lo que puede ser un servicio necesario en cualquier momento de apuro, se ha convertido en un lujo, ya que varias líneas de taxi insisten en que la “carrera mínima” esté presupuestada en Bs. 1000.

Según un trabajo del Diario 2001 se pudo conocer que actualmente la carrera mínima en Caracas oscila entre los Bs. 500 y Bs. 700, mientras que un “viaje” hacia el interior del país está entre los 20.000 y Bs. 90.000.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Para el presidente de la línea Servitaxi de la ciudad capital, “El mínimo deben ser mil bolívares debido a que la plata no alcanza y los carros también necesitan repuestos. De ocho carros trabajan solo cinco, el resto están parados por falta de piezas que no se consiguen”.

A todas estas, varias líneas de taxi de Caracas y el resto del país han anunciado la colocación de punto de venta para el pago del servicio, todo esto para enfrentar la inflación y tomar medidas de seguridad para que los transportistas no “anden” con efectivo en las calles.

Con información de SUMARIUM

Lea también: ¡PATICA, PA’ QUÉ TE TENGO! Esta podría ser la nueva tarifa del pasaje

¡A caminar! porque ni para el taxi tendremos los venezolanos. No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend