Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NI UN MINUTO MÁS! Tintori da plazo hasta las 8 pm para tener fe de vida de Leopoldo López

Este miércoles, en rueda de prensa de Voluntad Popular y la Mesa de la Unidad Democrática para mostrar apoyo a Freddy Guevara por las recientes amenazas recibidas, Lilian Tintori denunció que desde el viernes 28 de octubre, no saben nada de su esposo, Leopoldo López, a quien calificó como “el rehén de la República”.

Foto: Carlos Garcia Rawlins

Foto: Carlos Garcia Rawlins

“Le están haciendo a Freddy lo que le hicieron a Leopoldo López en 2014”, afirmó e instó al Vaticano a “que se dé cuenta de que no hay condiciones para dialogar y por eso Voluntad Popular no está en la mesa de diálogo. Confiamos en nuestros compañeros de la Unidad y sabemos que lo van a hacer bien y nos van a representar”, dijo Tintori.

Denunció que López “está secuestrado” en Ramo Verde y exigió “una fe de vida de Leopoldo (…) que a la familia nos tranquilice (…) que está sano, que esté bien y que diga que es hoy (2 de noviembre)”.

Añadió que desde hace dos años y ocho meses “nadie lo ha visto, nadie lo ha oído” refiriéndose a los venezolanos. Quieren algo que muestre “su voz y su cara”.

Precisó que la exigencia el Gobierno debe cumplirla “antes de las 8 pm, sólo así vamos a saber que Leopoldo está bien, sólo así vamos a seguir con esta actitud siempre conciliadora, siempre respetuosa, unitaria y en paz”.

Con información de El Universal.

¡Ya rueda el reloj, Nicolás! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend