El cantante estadounidense de música urbana, Nick Rivera, mejor conocido como Nicky Jam, habló por primera vez de la polémica en la que se vio envuelto a mediados de noviembre del 2022, cuando la modelo venezolana, Génesis Aleska, con quien mantuvo una relación, presuntamente le hizo una «brujería».
El reguetonero le restó importancia al tema y aseguró que cuando se dio a conocer el controversial video en el que Aleska conversa con una espiritista, le pareció gracioso.
«Para mí es una falta de respeto hablar de alguien que no está, pero sí lo que te puedo decir es que me reí mucho. La gente me veía por las calles y me decía ‘Dios mío, que Dios te cuide’, o sea yo me reía de la situación porque yo tengo mucha fe en Dios y a mí no me importa nada de eso. Yo no vengo de un chisme por primera vez, mi vida en el pasado fue chisme», expresó el músico.
En el audiovisual que protagonizó Aleska, la modelo le habría hecho peticiones a la espiritista para que Jam volviera junto a ella. «Que Nick Rivera Camineros me busque desesperadamente, que no tenga ojos para más nadie, sino solo y únicamente para mí, que me extrañe; que Nick Rivera Camineros me desee sexualmente, que quiera volver conmigo, que quiera volver a mis brazos, que no deje de pensar en mí ni un solo momento, que me extrañe, que se desespere por llamarme por estar conmigo nuevamente», dice la modelo en el video.
Redacción Maduradas