El senador norteamericano Marco Rubio aseguró que miembros del círculo más cercano a Nicolás Maduro estarían disputándose por un “arreglo” una vez salga Maduro del poder.
Rubio afirmó, además, que los funcionarios de la cúpula están conscientes de la “insostenibilidad” del status quo, pero que igualmente no quieren que se instaure la democracia en Venezuela.
«Cada miembro del círculo interno de Maduro sabe que el status quo es insostenible. Pero no quieren democracia. La intriga actual del Palacio es de unos 3 que intentan superarse mutuamente y pescar un arreglo que los deja a ellos o a un mascarón leal a ellos en el poder después de Maduro», fueron las palabras de Rubio, a través de Twitter.
EVERY member of #Maduro’s inner circle knows status quo is unsustainable. But they don’t want democracy. Current palace intrigue is about 3 insiders trying to outmaneuver each other & angling for an arrangement that leaves them or a figurehead loyal to them in power #AfterMaduro https://t.co/uWgQ45umzE
— Marco Rubio (@marcorubio) June 4, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: