Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NICO SE RETUERCE! Miguel Bosé se unió al Maduro Challenge en medio del Venezuela Aid Live (+Video)

El cantante español Miguel Bosé se unió al reto #MaduroChallenge, durante su presentación en el Venezuela Aid Live, este 22 de febrero en el puente las Tienditas, en Cúcuta.

Composición Maduradas. Fotos: CNN

En medio de su discurso en apoyo a los venezolanos, Bosé gritó “Maduro” y recibió la respuesta que se está acostumbrada oír cuando el apellido del cuestionado presidente es mencionado.

“¿Preparados para mañana? Mañana nada ni nadie nos va a detener. Mañana va a ser el día de la gran unidad internacional y si hay alguien que se oponga a ello como es este señor que se llama Maduro”, gritó el cantante, a lo que los presentes respondieron enérgico: “Coño de tu madre”.

En sus palabras, el artistas exigió a la alta comisionado para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, a visitar el país cuanto antes.

“Aprovecho para decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada para los derechos humanos en la ONU, que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de DD.HH, porque está tardando 20 años”, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡MUY CRIOLLO! Miguel Bosé: “Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y ven a ver lo que está pasando en Venezuela” (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend