Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NICO Y SUS NOVELAS! Según Maduro, un militar venezolano “trabaja para la CIA” (+Video+ ¡Por Favor!)

Desde un acto conmemorativo con motivo de la Batalla de Carabobo en la Academia Militar en Caracas realizado este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, lanzó nuevas acusaciones de supuestas traiciones internas desde la propia Fuerza Armada Nacional.

Foto: @PresidencialVEN

En su discurso dirigido especialmente a los miembros del Ejército venezolano Maduro aseguró tener supuestas “pruebas” de un efectivo que estaría trabajando para la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA).

“Están tocando a militares”, advirtió el primer mandatario.

Y agregó: “Hay uno que está trabajando para la CIA, tengo las pruebas y va a hablar en Washington. Dice que habla en nombre de ustedes. ¿Van a permitir que hable en nombre de ustedes? Ustedes verán quien los representan”, dijo Maduro.

“Traidor, Traidor, Traidor”, repitió una y otra vez el presidente sin detallar a quien se refería.

“Ellos (la oposición) piensan que ustedes no tienen honor, ¿Se dejarían dominar por la oligarquía venezolana?”, preguntó.

Redacción Maduradas.

Maduro ya alucina ¿Le cree la FAN? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend