Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Nicolás critica al Cadivismo +¿En serio?

No sería raro escuchar a Maduro decir que el chavismo es un invento de la derecha apátrida. Por ahora Nicolás se encuentra en la etapa previa, que consiste en hacer creer que CADIVI, creada en la época de Chávez, es un invento de los imperialistas.

Tal vez CADIVI haya enriquecido a más políticos que ningún otro organismo venezolano en toda la historia de la nación y hoy, curiosamente, muchos de ellos emprenden una campaña contra la corrupción. Están indignados con lo que han llamado “el cadivismo”.

De igual forma entendemos que luego de haber expropiado empresas, de haber devaluado el bolívar escuálido y de haber generado una inflación de impacto, los que están en el poder se preparan para combatir en una guerra económica brillantemente orquestada por el Imperio.

Nicolas de traje verde

Ahora bien, si hay una campaña contra la corrupción, ¿por qué no se ha investigado el audio de Mario Silva? La propia Fiscalía de la República (no la CIA ni la MUD) llegó a la conclusión de que el audio es auténtico pero nadie lo ha investigado.

Según el Ministerio Público el audio en el que oímos a un amigo cercano del Chávez denunciar a Diosdado y compañía no es un montaje. Entonces, ¿Cómo es que a semejante cosa se le echa humo como si se tratara de una minucia?

Una posible explicación es que hayan descubierto que Mario Silva era un agente de la CIA, infiltrado para hacerse amigo del Comandante y luego, más adelante, convertirse en el chavista traicionero que denunció a los corruptos mayores del Gobierno. A fin de cuentas la derecha apátrida y sus colegas gringos son capaces de hacer cosas así de diabólicas.

Fuente: Julian Martínez / Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top