Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NICOLÁS, EL PICADO! Maduro bloqueó a Capriles en Twitter (¡Porque le cantaba sus verdades)

El dos veces candidato presidencial y actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó este martes que el presidente de la República Nicolás Maduro, lo bloqueó de su cuenta en la red social Twitter. Al parecer al primer mandatario no les gustó que el líder opositor le cantara constantemente sus verdades.

Foto: Reuters / Archivo.

Foto: Reuters / Archivo.

A través de su cuenta @hcapriles, el gobernador compartió una captura de pantalla de su teléfono donde se puede leer: “No puedes seguir ni ver los tweets de @NicolasMaduro porque te ha bloqueado”.

En respuesta a esto, Capriles escribió: “¿Qué les parece? ¡Va pa´ fuera! Haga lo que haga no se salvará de la decisión del pueblo venezolano”.

El Gobernador de Miranda ha criticado duramente la gestión del presidente Maduro por considerar que es ineficiente y que no resuelve la crisis por la que atraviesan los venezolanos.

Redacción Maduradas
Lea también:
¡MUY DESUBICADO! Henrique Capriles: Jorge Rodríguez se la tira de rector del CNE

Dicen por ahí que si te bloquean de las redes fue amor verdadero ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend