Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Nicolas Maduro dice que no permitirá la marcha al CNE.

El presidente electo Nicolás Maduro aseguró que no permitirá a la oposición marchar hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE), tal y como lo había anunciado el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski. “No se va a permitir la marcha al centro de Caracas. Hagan lo que quieran, no la voy a permitir”, aseveró.

Indicó que por los hechos registrados en las últimas horas debe lamentar la muerte de algunos venezolanos. “El pueblo con una sola consigna: paz, paz, paz”, expresó Maduro. “Tenemos que lamentar cinco muertos, cinco compatriotas asesinados por turbas fascistas el día de ayer. Dos de ellos en La Limonera, fueron tocados de bala cuando atendían un CDI. Desde aquí a sus familiares nuestro dolor. Igualmente la pérdida de la vida de un joven tachirense”, señaló y aseguró que puede haber otros casos que lamentar.

 Acotó que “esto es responsabilidad de quienes han llamado a la violencia (..) Han vuelto a la intolerancia, su plan es un golpe de Estado“.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top