Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Nicolás Maduro llama CORPOVEN a CORPOELEC.

Maduro habló de la salud, del problema de la vialidad, de la falta de combustible, pero se olvidó de un tema que los presentes se ocuparon de recordarles: “La luz, la luz, la luz”, le gritaron en varias ocasiones y VTV bajaba el volumen del sonido de fondo para tratar que el reclamo de la gente no se escuchara en televisión.

Fue tanta la insistencia del “soberano”, que Maduro tuvo que hablar del asunto: “Sobre el tema de la electricidad le he dicho a Nicia (Maldonado) que se vaya hoy con nosotros para Caracas para que se vaya con Argenis Chávez presidente de Corpoven (quiso decir Corpoelec) para ver la línea de los Pijiguaos a Puerto Ayacucho y ver qué hace falta para estabilizar esto“, indicó.

No obstante, no asumió la responsabilidad gubernamental de los apagones. “Ustedes saben que tenemos también mucho saboteo (SIC), tenemos varios presos y se militarizaron varias estaciones eléctricas, porque esa gente de la derecha ante la derrota que van a tener están conspirando para hacer un apagón.”, indicó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top