Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NIEGA EL DEFAULT! Maduro: Venezuela va mantener ritmo de compromisos financieros mundiales

Nicolás Maduro, se reunió este lunes con gobernadores y el Alto Mando Político en el Palacio de Miraflores, para discutir acciones económicas que serán implementadas para este 2015.

El mandatario aseguró que dedicará el primer trimestre del año que viene para darle batalla a la “guerra económica”.

Nicolas-Maduro-en-cadena-presidencial-800x533-005

 Lea también:

¡AY NICOLÁS! Calificadora de riesgo Fitch Ratings baja a Venezuela a CCC: “riesgo REAL de default”

¡QUEBRADOS EN SOCIALISMO! The Financial Times advierte: Venezuela a punto de irse a DEFAULT

“He pedido ayuda a expertos económicos, Venezuela se ha sometido a una guerra psicológica, la persecución financiera internacional, colocando riesgo país a Venezuela sobre países como Ucrania o peor. Con respeto de los ucranianos, pero ellos han estado en guerra todo el 2014, que se ha fracturado, que no tienen riquezas como nosotros”, aseguró.

“Así por el estilo otros países con situaciones comprometidas, que no tienen el poder económico de Venezuela”, continuó.

Para Maduro, nadie cree que Venezuela se mantenga en riesgo país. “Ni los propios expertos cercanos a las casas calificadores dan credibilidad o sustento al riesgo país que le meten a Venezuela”.

Además aseguró que se “romperá” el bloqueo financiero al cual está sometido Venezuela. “2015 seguirá cumpliendo todos sus compromisos internacionales. Lo digo aquí, nos vemos en un año, Venezuela va a mantener el ritmo de sus compromisos financieros mundiales y el ritmo de sus inversiones para el desarrollo social del país, tanto en moneda nacional como internacional”.

La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend