Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NIEGAN EL CAOS! Pdvsa desmiente que exista un desabastecimiento de combustible en el país

Petróleos de Venezuela (Pdvsa), informó que son falsos los rumores de la falta de combustible. Aseguró que la distribución y los niveles de combustible de las distintas plantas expendedoras se encuentran en total normalidad.

“Garantizamos plenamente el suministro de combustible en toda la red de estaciones de servicio operativas en el estado Zulia” informó la Dirección General de Mercado Nacional en un comunicado de prensa.

gasolina-estacion-pdvsa-combustible

Afirmaron que son falsos los rumores de escasez y desabastecimiento de gasolina en el estado.

“Hacemos un llamado a los usuarios marabinos a mantener la calma y hacer caso omiso a rumores desestabilizadores que pretenden generar zozobra sobre un falso desabastecimiento de combustibles”.

Con respecto a las colas que se han presentado en algunas estaciones de servicios, expresaron que si ha habido retraso debido a una falla eléctrica en Bajo Grande y el retraso presentado por parte de empresas de transporte privadas.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend