Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Nieto de Mandela y otros premios Nobel de la Paz llegan a Venezuela para marcha de este 20F

La activista de derechos humanos y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, informó que los defensores y premios Nobel de la Paz Ndaba Mandela, nieto de Nelson Mandela; Lech Walesa, Óscar Arias y Naomi Tutu llegarán este miércoles a Venezuela para estar presentes en la concentración de este sábado 20 de Febrero y acompañar distintas actividades por motivo de los dos años de encarcelamiento de Leopoldo López.

La visita de los Nobel se realizará en momentos en que la oposición, mayoría en el Parlamento, prevé aprobar la ley de amnistía para unos 75 opositores presos, entre ellos López y el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma. La primera discusión de la ley, fue aprobada este martes.

premios-nobel-de-la-paz-visitan-venezuela

A través de una nota de prensa se anunció que llegarán al país Lech Walesa (desde Polonia), Oscar Arias (desde Costa Rica), la hija del Obispo Desmon Tutu, Mpho Tutu (desde Suráfrica) y el nieto del expresidente surafricano Nelson Mandela, Ndaba Mandela.

Los Premios Nobel, que vendrán al país bajo el auspicio de la ONG Premio Nobel de la Paz Amnistía Internacional, participarán en una sesión de la Asamblea Nacional este jueves 18 de febrero.

Además, tendrán un encuentro con estudiantes y víctimas de la represión al día siguiente, seguido en la tarde por un foro sobre libertades y derechos humanos auspiciado por Amnistía Internacional y Todos por la Libertad.

A continuación al invitación de Lilian Tintori para este 20F:

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend