Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Un niño venezolano de 11 años entre las víctimas del accidente de una camioneta que transportaba a migrantes en México (+Comunicado)

Al menos ocho migrantes, entre ellos venezolanos, murieron durante un accidente automovílístico en México. Todos abordaban una camioneta que se volcó en Cañada de Morelos, en el estado de Puebla.

Captura de video

Entre los fallecidos se cuenta a tres niños, incluyendo uno de tan solo un año y medio de edad, además de un venezolanos de 11 años, de acuerdo a la información ya confirmada por el Gobierno de Tehuacán. 

Mientras que, al menos otras nueves personas resultaron heridas en el accidente de la camioneta, en la cual viajaban migrantes de diversas nacionalidades, según lo confirmado el sábado 13 de agosto por la Cruz Roja. 

Seis de las víctimas murieron en el lugar del accidente y otras dos lo hicieron en el Hospital General de Tehuacán.

Se detalló que el siniestro se registró durante la noche del pasado viernes en una carretera federal del estado de Puebla. La camioneta transportaba a migrantes de Venezuela, Cuba y Ecuador, indicó a la agencia de noticias AP la mencionada fuente.  

El conductor del transporte placas de circulación DNY-757-D iba a exceso de velocidad y perdió el control del volante al llegar al paraje conocido como La Herradura del Diablo o Cuestecilla, donde el vehículo se volcó finalmente.


Gobierno de Tehuacán (@TehuacanGob)


Gobierno de Tehuacán (@TehuacanGob)

 

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

Mueren 8 migrantes, entre ellos venezolanos, en accidente automovilístico en México (+Video)

Saime dice que “está listo” para atender a migrantes venezolanos en Colombia cuando se restablezcan relaciones

Dos nuevos autobuses con migrantes venezolanos llegan a Nueva York desde Texas

Top