Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTO NO ACABA! Alertan que otro mega apagón nacional podría ocurrir en cualquier momento: “El sistema energético sigue empeorando”

Henry Tovar, especialista en electricidad, explicó este jueves 11 de julio que el sistema energético sigue empeorando, situación que podría derivar en otro apagón nacional como el ocurrido en marzo.

Composición Maduradas. Fotos: Caraota Digital/NTN24

Junto a miembros del partido Voluntad Popular (VP), denunció que en el país no se ha reparado ni se ha invertido en el área energética, por lo que instó tomar en cuenta las propuestas de los profesionales en el área.

“Nosotros, los profesionales, tenemos la capacidad de hacerlo; tenemos las ganas y si nos unimos podemos resolver esta grave crisis de energía, porque hay un plan para recuperar el país y necesitamos que todos se unan para rescatar nuestros servicios eléctricos y la funcionalidad normal de la nación”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Voluntad Popular 

Lea también:
¡IN FRAGANTI! Una joven fue captada mientras hacía twerking en una patrulla de la Policía de Baruta (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend