Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO ACLARES, QUE OSCURECES! Cabello no confirmó pero tampoco negó supuestas reuniones con EEUU: “Como es secreta, no puedo decir nada” (+Video)

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, se refirió este lunes 19 de agosto sobre el posible acercamiento con representantes del gobierno de Donald Trump, como asegura un reportaje publicado por la agencia AP.

EFE | Miguel Gutiérrez

Es Secreto, fuentes que prefieren el anonimato. La semana pasada la oposición dijo que yo estaba bravo porque me habían dejado por fuera en las conversaciones”, expresó sin dejar claro si sostuvo algún encuentro con Estados Unidos.

En medio de una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desde el estado Vargas, el presidente de la asamblea nacional constituyente ratificó que sostendría encuentros con “cualquiera, pero poniendo tres condiciones”.

Mis condiciones: 1) Autorizado por Nicolás Maduro; 2) Voy a hablar en nombre de Venezuela, no de Diosdado Cabello; 3) Tiene que ser en Venezuela. Y una cuarta: Yo solo me reúno con el dueño del Circo“, resaltó.

Al ser consultado acerca de una presunta intervención militar extranjera en el Venezuela, aseveró que “pase lo que pase” él permanecerá junto a Nicolás Maduro “en la misma fila”.

“Ojalá que no pase nunca, pero el día que la oposición decida traspasar las barreras de la legalidad, pase lo que pase y en cualquier circunstancia Nicolás Maduro y yo estaremos en la misma fila”, precisó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Diosdado Cabello inició “comunicaciones secretas” con el gobierno de EEUU, según The Associated Press (+El motivo)

No olvide dejar sus comentarios

Top