Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO AGUANTÓ! Kerly Ruiz rompió en llanto mientras hablaba de lo duro que fue vivir sin su hija en EEUU por 3 meses (+Videos)

En una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, la animadora venezolana Kerly Ruiz manifestó lo “duro” que fue para ella dejar Venezuela para trabajar en Estados Unidos, especialmente al tener que dejar a su hija, Gail Gómez, en su país de origen hasta establecerse.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

“He tenido muchos picos emocionales. El no estar con mi hija durante tres meses es lo más difícil que me ha tocado vivir. Ver a mi hija por Facetime es complicado, querer traspasar el teléfono y abrazarla, besarla, y no tenerla ha sido lo más difícil, pero cuando veo todo el éxito que he logrado a nivel profesional digo que es por ella y por mi familia”, expresó la mujer.

Del mismo modo, manifestó que, más allá de ser una “figura pública”, es un ser humano y que ha tenido que vivir todos los problemas que cualquier otro venezolano.

“Cuando llegué a EEUU no tenía nada. Fue entonces que decidí que era mejor establecerme antes de traerme a mi hija“, explicó entre lágrimas.

Explicó que muchos padres y madres le han escrito por redes sociales y le han manifestado que ella es, para ellos, un “ejemplo“.

 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡VEA! Rafael Reiter, el hombre que manejaba grandes sumas de dinero y es relacionado con Rafael Ramírez

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend