Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO AGUANTÓ! La Miss Tierra Venezuela admitió que mintió sobre su accidente (+Esta fue la excusa que dio)

Michelle Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019, respondió a la polémica sobre las diferentes versiones que dio del accidente que tuvo en Miami, Estados Unidos, antes de asistir al casting para participar en el certamen de belleza.

Revista Ronda (@revistaronda)

“Amigos, en visto de lo sucedido y la lluvia de los comentarios atacándome, de los dos argumentos que di con respecto a mi accidente, creo que los volví un poco locos y lo acepto, errar es de humanos”, escribió.

Tras admitir que el accidente ocurrió mientras conducía una moto, y que no fue atropellada por una moto mientras caminaba, como lo dijo al principio, compartió unas imágenes para demostrar que sufrió de algunos golpes y fractura trabecular peroneal, esguince deltoideo del tobillo derecho y esguince de la muñeca izquierda.

Confesó que no había contado que iba en una moto porque “le daba pena” el verse “poco delicada”.

“Pensé que decirles que yo manejaba moto me haría ver poco delicada y me dio pena. Pero la realidad es otra: Sí iba en mi moto y fui impactada por un camión y sufrí dicho accidente”, expresó.

Por último, agradeció a Dios por haberla ayudado a salir del accidente y “permitir contarlo”.

Revista Ronda (@revistaronda)

La primera ocasión en que Castellanos se refirió sobre el incidente fue en una entrevista a la periodista Sacha López de Globovisión, en la que afirmó que un motorizado la atropelló cuando iba caminando por una calle.

“Resulta que yo iba al gimnasio y yo estaba súper dormida porque fue súper temprano, no me di cuenta y pasé la calle, venía un motorizado y me llevó por delante”, narró.

Sin embargo, en una entrevista concedida a Melisa Rauseo en el programa del mismo canal de televisión, Sábado en la Noche, aseguró que sufrió el accidente cuando estaba manejando una motocicleta.

“A mí nunca me habían gustado las motos, pero yo tuve una idea de que yo quería tener una moto de niña y para ir a mis deportes yo la utilizaba, pero un día antes tuve un accidente en el que me caí de ella”, relató.

Revista Ronda (@revistaronda)

Revista Ronda (@revistaronda)

Revista Ronda (@revistaronda)

Revista Ronda (@revistaronda)

Revista Ronda (@revistaronda)

“Agradezco a Dios por permitir contárselos”, concluyó.

View this post on Instagram

Luego de ser criticada tras contradecirse en torno al accidente que sufrió en la ciudad de Miami, la Miss Earth Venezuela 2019, @michellroxana, compartió a través de su cuenta en Instagram varias imágenes con las que pretendió demostrar que no es ninguna mentirosa. "Amigos en visto de lo sucedido y la lluvia de los comentarios atacándome, de los 2 argumentos que di con respecto a mi accidente. Creo que los volví un poco locos y lo acepto, errar es de humanos 😔 … En la fotografía pueden ver los golpes y la fractura diagnosticada (Fractura Trabecular Peroneal, Esguince Deltoideo del tobillo derecho y al mismo tiempo, Esguince de la muñeca izquierda). Agradezco a Dios por permitir contárselos…", sostuvo. #RevistaRonda

A post shared by REVISTA RONDA (@revistaronda) on

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡AJÁ, LA PILLARON! Acusan de “mentirosa” a la nueva Miss Tierra Venezuela por brindar 2 versiones de un supuesto accidente que sufrió antes del concurso (+Video)

Top