Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO AGUANTÓ LA PRESIÓN! Arias Cárdenas devuelve becas a estudiantes que firmaron

Las mentiras no se pueden ocultar ni sostener por mucho tiempo. El caso de los estudiantes becados expulsados por firmar parece haber tenido un final positivo para los universitarios.

Francisco Arias Cárdenas, gobernador de Zulia, ordenó a las universidades privadas dejar sin efecto la medida tomada el pasado 27 de junio, con la que dejaba fuera de las becas Jesús Enrique Lossada (FundaLossada) a 869 estudiantes, quienes denunciaron haber sido excluidos del programa por haber firmado para el revocatorio.

Archivo

Archivo

La información fue confirmada este jueves por el secretario general del Gobierno del Zulia, Giovanny Villalobos, quien aclaró que la desincorporación se trató de un malentendido por parte de su directiva.

Pido disculpas a los estudiantes que por razones que todavía no hemos precisado le fue suspendido el beneficio que el Gobierno regional les ofrece para estudiar en universidades privadas”, dijo Villalobos.

En los próximos días, las autoridades regionales competentes se reunirán para revisar caso por caso, mientras tanto la suspensión queda sin efecto, reiteró Villalobos.

Los universitarios denunciaron que se castigó a quienes firmaron a favor del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. Mientras tanto Luis Pérez, presidente de FundaLossada, y el propio Arias Cárdenas dijeron que se trataba de alumnos que habían incumplido el reglamento de las becas.

Con información de El Pitazo.

Lea también: ¡EN EVIDENCIA! Arias Cárdenas niega retiro de becas a estudiantes pero un audio lo desmiente

¡Se les notan las costuras! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend