Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO AGUANTÓ MUCHO! Atraparon a “La Don Yoso”, integrante de banda “El Picure” en Guárico

En el mes de mayo, la Guardia Nacional Bolivariana y el CICPC trabajaron en conjunto para ultimar a uno de los hampones más peligrosos y buscados en el país, El Picure. Pero pese a haber sido abatido su líder, la banda delictiva continuaba activa y haciendo de las suyas.

Este martes, se conoció que fue atrapada en el estado Guárico una integrante fundamental de esta banda criminal, identificada como “La Don Yoso”.

Cortesía CZGNB-34

Cortesía CZGNB-34

Según reseña El Pitazo, la información la dio a conocer el Comandante del Destacamento 341, Teniente Coronel Orlando López Romero, quien explicó que el procedimiento ocurrió en el sector Bicentenario, Concha de Mango, de El Sombrero.

A la mujer, que sería hermana de alias “El Topocho”, lugarteniente de “El Picure”, le fue incautada un arma de fuego tipo revólver, calibre 22, con dos cartuchos.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que se encargará de seguir las actuaciones.

¡El Picure sigue dando de qué hablar! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top