Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO ALCANZA PARA NADA! Jubilados denuncian bajos montos de sus pensiones y anuncian marcha para el 22 de mayo

Los jubilados y pensionados en Caracas sostuvieron una reunión en la plaza del Banco Central de Venezuela para rechazar de forma conjunta los bajos montos de su pensión, así como las diversas dificultades que deben atravesar para recibir atención en los hospitales del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Foto: Provea

El grupo denunció que lo que perciben por la pensión mensual no alcanza ni para un día de alimentación, además que alegan que la Defensoría del Pueblo no les hace caso en sus denuncias.

Anunciaron también una movilización para el 22 de mayo en la sede de Sudeban para exigirle al presidente del organismo, Antonio Morales, que haya efectivo disponible en los bancos al momento de la cancelación de las pensiones y que su dinero sea cancelado en físico y no por vía electrónica.

La pensión en Venezuela representa un salario mínimo, que para mayo de 2019 se sitúa en Bs 40.000.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡OJO AL DATO! El monto que depositarán a los pensionados este #10May por pago de retroactivo (+Video)

Deje su comentario a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend