Henrique Capriles, exgobernador de Miranda, aseguró este jueves que el gobierno de Venezuela se encuentra en su peor momento, al igual que la dirigencia opositora.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/07/87.jpg)
Foto: EPMundo
“Este es el peor momento del Gobierno, pero también es el peor momento de la oposición. Los únicos que pueden imponer la vía de un cambio en este país son los barrios porque son la mayoría”, expresó en una entrevista con la periodista Luz Mely Reyes.
El dirigente de Primero Justicia (PJ) mencionó que a los venezolanos no les preocupa las peleas y diferencias internas que pueda existir en la oposición. “Lo que le interesa a la gente, la principal preocupación, es cómo se alimenta. Primero por la situación de la escasez y segundo la hiperinflación que tenemos, eso es lo que está viviendo la gran mayoría de los venezolanos”, dijo.
Manifestó que algunos sectores de la oposición venezolana le han hecho grandes daños a toda la dirigencia y atacan “a quien no es enemigo”.
“Hay un sector de la oposición que busca eliminar todo lo logrado hasta ahora. Busca atacar e implosionar a toda la oposición”, prosiguió.
Con relación a la insistencia del Ejecutivo en negociar, aseguró que lo impulsa el colapso en el que se encuentra el país.
“Es que esto es insostenible. Venezuela está colapsando, se está cayendo a pedazos”, resaltó.
#ConLaLuz @hcapriles: Hay un sector de la oposición que busca eliminar todo lo logrado hasta ahora. Busca atacar e implosionar a toda la oposición https://t.co/VnKwSHiH0L
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) September 13, 2018
#ConLaLuz @hcapriles: Creo que le han hecho (algunos sectores de la oposición) grandes daños a toda la oposición. La política gira en torno a cómo solucionar la crisis, pero ellos se encargan es de atacar a quien no es el enemigo https://t.co/VnKwSHiH0L
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) September 13, 2018
#ConLaLuz @hcapriles: Hay que rescatar la política. Y todos los actores con influencia en el país deben rescatarla. Yo creo en la unidad y he visto la fortaleza que puede dar la unidad https://t.co/VnKwSHiH0L
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) September 13, 2018
#ConLaLuz @hcapriles: Aquí la solución no puede ser que la gente se vaya. A este Gobierno no le importa que la gente se vaya. Es una burla decirle a los venezolanos que cruzan la frontera que lo hacen con miles de dólares https://t.co/VnKwSHiH0L
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) September 13, 2018
#ConLaLuz @hcapriles: En la oposición hay dos visiones: una con matices pero que cree que hay que rescatar el poder del voto en el país, y otro sector muy activo que cuando lo increpas, recibes respuestas de insultos https://t.co/VnKwSHiH0L
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) September 13, 2018
#ConLaLuz @hcapriles: ¿Cuál es el incentivo para el Gobierno de negociar? Es que esto es insostenible. Venezuela está colapsando, se está cayendo a pedazos https://t.co/VnKwSHiH0L
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) September 13, 2018
Redacción Maduradas
Lea también: ¡SÍ, SEGURO! Maduro dice que viene una nueva etapa en sus relaciones con China: “Vamos a engrandecer todo”