Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO ANDA CON CUENTOS! Capriles da en el clavo: Este es el peor momento del Gobierno, pero también es el peor de la oposición

Henrique Capriles, exgobernador de Miranda, aseguró este jueves que el gobierno de Venezuela se encuentra en su peor momento, al igual que la dirigencia opositora.

Foto: EPMundo

Este es el peor momento del Gobierno, pero también es el peor momento de la oposición. Los únicos que pueden imponer la vía de un cambio en este país son los barrios porque son la mayoría”, expresó en una entrevista con la periodista Luz Mely Reyes.

El dirigente de Primero Justicia (PJ) mencionó que a los venezolanos no les preocupa las peleas y diferencias internas que pueda existir en la oposición. “Lo que le interesa a la gente, la principal preocupación, es cómo se alimenta. Primero por la situación de la escasez y segundo la hiperinflación que tenemos, eso es lo que está viviendo la gran mayoría de los venezolanos”, dijo.

Manifestó que algunos sectores de la oposición venezolana le han hecho grandes daños a toda la dirigencia y atacan “a quien no es enemigo”.

“Hay un sector de la oposición que busca eliminar todo lo logrado hasta ahora. Busca atacar e implosionar a toda la oposición”, prosiguió.

Con relación a la insistencia del Ejecutivo en negociar, aseguró que lo impulsa el colapso en el que se encuentra el país.

“Es que esto es insostenible. Venezuela está colapsando, se está cayendo a pedazos”, resaltó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SÍ, SEGURO! Maduro dice que viene una nueva etapa en sus relaciones con China: “Vamos a engrandecer todo”

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend