Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO ANDAN CON GUABINEO! Vente Venezuela aseguró que destitución de Ledezma responde a “intereses políticos”

Tras conocerse la destitución de Antonio Ledezma, la organización Vente Venezuela salió al frente y defendió a la alcadesa encargada designada por el opositor, Helen Fernández, así como la posición del líder en el exilio.

Foto: @VenteVenezuela

A través de un comunicado, manifestaron que estas acciones del Cabildo Metropolitano “responden a otros intereses”.

“La decisión de los miembros del Cabildo Metropolitano de Caracas de declarar la ausencia absoluta del edil de la Gran Caracas responde a intereses políticos que no compartimos y jamás aceptaremos (…) Desde Vente Venezuela expresamos nuestro rechazo al atropello contra Antonio Ledezma, a quien ratificamos nuestro irrestricto apoyo como el único y legítimo alcalde metropolitano de Caracas. Asimismo, expresamos toda nuestra solidaridad y respaldo a Helen Fernández, quien hasta el día de hoy, ha defendido valientemente las ideas y derechos de los caraqueños”, reza parte del texto difundido a los medios de comunicación.

Subrayaron que no permanecerán silentes e inmóviles frente a una decisión que demuestra “irrespeto” al mandato ciudadano.

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa

Puedes leer también:

¡QUÉ PAPELÓN! La frase “vulgarota” que soltó esta bachiller en plena sesión de la ANC (+Video)

¡ASÍ ES! Aseguran que ley contra el odio busca acabar con los “vestigios democráticos” de Venezuela

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend