Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO ASUSTA A NADIE! Maduro: Va preso el que se meta en el golpe y llame a la violencia (+Video)

El presidente Nicolás Maduro está cada día más visceral, aterrado y con un desasosiego que no lo deja vivir. Está tan nervioso y a la defensiva que lo único que hace es proferir amenazas, tirar patadas de ahogado. 

Presidente Nicolás Maduro. Foto: AP

Presidente Nicolás Maduro. Foto: AP

Refiriéndose a la movilización opositora, que ha sido llamada la “Toma de Caracas”, Maduro dijo este martes 30 de agosto que llame a la violencia irá preso.

El que se meta en el golpe, y llame a la violencia, va preso. Sin impunidad, griten, lloren o chillen”, advirtió.

La medida obedece, dijo, a que su gobierno debe garantizar la paz de los ciudadanos: “La consigna es que vamos unidos a derrotar el golpe de Estado sin caer en provocaciones”.

Por otro lado, Maduro aseguró que la oposición quiere llegar a la presidencia antes de que culmine el mandato del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

“La oposición dice: ‘antes de que se vaya míster Obama Maduro tiene que caer y Allup llegar a la presidencia de la República”, sostuvo.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡CANDELERO ROJO! Capriles dice que Cabello está haciendo “de todo” para tumbar a Maduro

¡El rey de las patrañas! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend