Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO COME CUENTO! Nacho le dio hasta con el tobo a chavista que lo llamó “parásito apátrida”

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como ‘Nacho’, respondió a una tuitera chavista que lo tildó de “parásito apátrida”.

Foto: Segundo enfoque

La tuitera tildó de esta manera al artista por una nota del portal Lechuginos, donde aseguraban que Nacho supuestamente apoya una intervención militar en el país.

Pese a que el cantante ha manifestado en reiteradas oportunidades que no considera ideal una intervención para lograr la salida del Gobierno de Nicolás Maduro, el referido portal quiso hacer creer eso al utilizar una imagen compartida por una cuenta falsa del artista en Facebook.

La tuitera, Patricia Dorat, quien creyó que la publicación era real, en sus redes sociales asegura ser abogada, publicista, community manager y comunicadora digital, lo que utilizó el artista venezolano a su favor para responderle fuertemente.

“Son reyes de la estupidez y lo absurdo (…) ¿Quieres encontrar un parásito en el mundo? Mira al espejo. Cuando lo encuentres quema el título de abogada”, sentenció.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Según Meredith Montero, en Venezuela “están ocurriendo cambios que no estamos viendo” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend