Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO ES CUENTO! Así violentaban la propiedad privada los colectivos en la avenida Fuerzas Armadas (+Video)

Varios paramilitares armados, conocidos como colectivos, salieron este domingo 31 de marzo a hacer de las suyas durante una protesta ciudadana por falta de agua que se registró en la Avenida Fuerzas Armadas, en Caracas.

Foto: Sumarium.

Los antisociales llegaron a la manifestación disparando a mansalva para sembrar el terror en la comunidad caraqueña. También algunos se dedicaron a golpear las puertas de las residencias para tratar de entrar y perseguir a algunos vecinos.

La actuación de estos colectivos, que ahora se pasean con el rostro descubierto y dotados hasta de armas largas, ocurrió después de que Nicolás Maduro les ordenó “preservar la paz” en medio del colapso energético que vive el país.

Recordemos que Venezuela sufrió al menos tres apagones prolongados en marzo debido a distintos y reiterados daños en el sistema de generación eléctrica de Guri, en el estado Bolívar. Por esta razón, Nicolás Maduro anunció este domingo 31 de marzo un plan de racionamiento eléctrico nacional de al menos 30 días. 

La falta de suministro tanto de luz como de agua ha desatado la furia y frustración de los venezolanos, quienes han decidido salir a la calle a exigir la salida del régimen de Maduro por su complicidad en la crisis que se agudiza cada vez más en Venezuela.

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡MÁS OSCURIDAD! Maduro anuncia plan de racionamiento eléctrico por 30 días en todo el país y pide a ciudadanos “nervios de acero” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend